domingo, 21 de octubre de 2012

D.O.N.S & Seany B - Rollin Deep (Blesal DJ Remix)

Hola mis queridos amigos y seguidores, un dia despues de mi ultima sesion, os dejo una nueva produccion house que he estado un tiempo dandole caña y hoy os la presento, os recuerdo que no soy ningun DJ profesional ni nada de eso, todo esto lo hago como hobby y simplemente con mi portatil, ni estudios de grabacion ni esas cosas, asi que el resultado es lo que es, humildemente con las herramientas de las que dispongo, creo q no se me da mal, yo solo espero que os guste, los comentarios seran bienvenidos para aprender cada dia alguna cosa mas, un saludo y hasta la proxima.

 

Formato: Mp3 Comprimido con Winrar
Bitrate:   320 kbit/s
Tamaño: 14 Mb

Todos los comentarios son bien recibidos
click

No hay comentarios:

Publicar un comentario